martes, 6 de octubre de 2015

Los Famosos Prostitutos

En una conversa con gente que está en el mundo del espectáculo argentino, me contaban que los "famosos" (y por famoso, ponemos desde JP Varsky hasta Deborah de Corral o algún ex-Gran Hermano, es decir, no tenés que ser Maradona para entrar en esa categoría) tienen cuentas de twitter que las siguen miles de pelotudos personas que no tienen lo que hacer de su vida se interesan por lo que hacen o dicen o tienen que justificar para qué carajo querían un teléfono inteligente.

Resulta que esa gente famosa cobra, sí sí, cobra, por nombrar ciertos restaurantes en los que comen o ropa que visten etc. Pensá(?): Fabian Gianolla twitea: "qué buen bife me comí en el palacio de la papa frita!" y al dia siguiente estallan las instalaciones de dicho restaurante.

Una cosa es que te pongan propagandas en la tv entre programa y programa o carteles por la calle. Pero que VOS vayas a leer publicidades motu proprio... me parece que no hace otra cosa que confirmar el pelotudismo reinante a troche y moche.

En facebook uno (bah, yo) sigo a músicos para saber si sacaron un disco nuevo o si vienen de gira por acá, ponele. A veces cuelgan videos de sus shows. Si se ponen pesados y ponen fotos de las camperas que se ponen, chau.

Una de las que seguía era Deborah de Corral, que de casualidad la nombré más arriba.
Yo, que tengo el CD de PLUM autografiado por ella con un "para josi, beso!" :)
Resulta que la chica cada tanto vuelve a la música y venía amenazando con un nuevo disco hace mucho. Hasta que un buen día empezó a ver la moneda, como todos. Y empezó a poner fotos de boludeces (que por supuesto, por más pedorras que eran, sus fans elogian como si fuesen de Raota(?)). Y las taggeaba con LUMIA, la marca de máquinas de fotos y no se qué poronga de Microsoft.

En lo personal, todo eso me repugna. Es gente que gana fortunas y ese chiquitaje del chivo para rapiñar otros dos mangos, me parece de quinta o más bien de últimas. Y si me vas a decir que "no te creas que ganan fortunas", entonces te digo ¡qué vayan a trabajar como todos! Utilizar su nombre para promocionar cosas que en general no aportan nada (¿qué sabe Deborah de cámaras de fotos? come on!) influenciando a la gente que los sigue es, cuanto menos, tratarlos de pelotudos (mucho más de lo que son/somos).

Entonces, claro, vos me conocés, no me pude aguantar, y le comenté brevemente esto. Y mirá lo que me respondió la maleducadita, que hoy, ya tiene un like menos.



5 comentarios:

Daniela dijo...

Te quedaste en el tiempo Josito. Es lo màs normal del mundo, he ganado cosas por twitter por un simple chivo. No seas amargo porque no te sigo màs eh eh eh

GB dijo...

Antes que nada... ojo con la "gente que está en el mundo del espectáculo argentino" (AKA vagos faranduleros).
El Disco autografiado de PLUM, guardalo. Solo se vendieron 3 y el tuyo es el unico autografiado. Em 50 años vale una fortuna.
Por ultimo, a Deborah de Corral no le gusta trabajar, así que no le queda otra que garrapiñar por twiter.

Laura Palisa dijo...

Sos el único en el mundo mundial que se acuerda que existe, la sigue y le comenta!!

Laura Palisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guillermo dijo...

Torealo a Varsky y postealo. Vas a ver que invita a pelear(?)