martes, 24 de noviembre de 2015

La Nacion, Los Milicos, Los Peronachos

Que quede claro.
El editorial de La Nación es una mierda y es muy feo que se pida trato humanitario a los milicos hijos de puta. Da asco.
Pero me gustaría ver elevarse voces que pidan el mismo trato para hijos de puta como Firmenich y MUCHOS otros peronistas extremos que fueron los que, ambicionando poder y sin importarles una mierda, llevaron la violencia a las calles, las bombas y los asesinatos ENTRE ELLOS, que sumieron al país en un caos. Caos que los militares aprovecharon para subirse al pedestal y, en CONJUNTO con la cúpula Montonera, inventar una guerra inexistente que diera excusa para hacer desaparecer a 30 mil argentinos.
Acá no hay mentiras sino hay verdades que nadie dice en voz alta. No es que haya llegado al hora de perdonar a ningún militar hijo de puta. Lo que quizás llegó es la hora de condenar a los peronachos violentos, que nos deben un país. Un país que se hizo mierda por culpa de ellos.


1 comentario:

guillermo dijo...

Comparto, Josi. Y ademas, deberías agregar al post que la mayoría de los atentados perpetrados por estos hijos de puta (Montos, Erp, FAR) fueron EN DEMOCRACIA.