martes, 1 de marzo de 2016

Hacete Millonario con ARP

Esta sección arrancó hace muchos años en ARP y si todavía ninguno de ustedes se hizo millonario (la prueba es que siguen leytendo este blog!) es de puro haraganes, como decía Tangalanga.

Viajando en avión se me ocurrió una patente genial.
Seguramente ya viajaste en autos que cuando no te ponés el cinturón de seguridad, empieza a sonar un piiip piiipp molesto para recordarte que te podés morir(?)

En el avión, lugar en el que las aerolíneas han sabido ganar o ahorrarse millones con ideas tan sencillas como eliminar las aceitunas de las cenas, me llamó la atención que todavía las azafatas anden mirando uno por uno los 400 (!) pasajeros a la altura de la pelvis para fijarse si tienen el cinturón aborchado o no. De más está decir que en algunos casos cuando la azafata te mira la zona del bulto, te ilusionás y decís "esta vez se me hizo!", pero en general te llevás la decepción de tu vida.

En los aviones, por el check-in se sabe quién se sienta en cada asiento. Y así, sumado a un sensor de dos mangos como el de los autos, se puede poner un cartelito en las pantallas de todos los que no están abrochados y pararles la película hasta que no se abrochen. Y si la persona no está mirando nada (eso es fácil de detectar), poner en la pantalla grande los nombres de los herejes. Con esto, no solamente la vergüenza de quedar en evidencia, sino que también se le puede dar una variante extreme e incitar a los demás pasajeros a abuchearlos. Por ejemplo:


A ver si largan el telefonito y se ponen a laburar en esta idea che!

4 comentarios:

Batista dijo...

Abrochás el cinturón sin ponértelo, te sentás encima y seguís disfrutando la peli.

Josi dijo...

me olvidé de decir que en esos aviones no dejan volar argentinos!

Batista dijo...

Si nos dejan, pero nos miran el bulto(?).

guillermo dijo...

Yo tambien pondria un sensor para los pelotudos que no apagan el celular cuando se los ordenan. Imbeciles.