miércoles, 24 de mayo de 2017

Cosa de Locos (otra vez)

No se si recuerdan ésta anécdota reloca.
Acaba de pasar algo similar.
Un flaco del laburo me viene a charlar sobre los discos de música que tiene en la casa y que los está pasando a la computadora etc.
Y empezamos a hablar de cómo era antes, que buscabas un CD y lo ponías y listo. Yo le digo que para mí, es mucho mejor ahora, tener todo en la compu porque vas al search, ponés el nombre del grupo que buscás, y en 2 segundos encontrás el disco.
Y le hago una demostración en vivo: voy a la compu y pongo, por ejemplo, "fleetwood mac" (lo primero que se me vino a la mente).
Seguimos hablando un poco y sale en la conversación, la mítica película "High Fidelity" con John Cousack. Le cuento de la escena en la que el tipo ordena sus discos, y lo hace en forma autobiográfica. Y ahí nomás, "pará", voy a youtube y le digo "para que te lo cuento si lo podés ver". Le pongo la escena en la que John Cousack mientras explica... qué disco levanta del piso? ¡uno de Fleetwood Mac!
Esto tiene que tener una explicación. ¿O será que Fabio Zerpa tiene razón?

1 comentario:

JLO dijo...

Lo de poner el YouTube sigue demostrando que es mas fácil que ir a buscar la película para verla... Pero nosotros los románticos (viejos bah) preferimos el poner el cd y escuchar una obra entera... Aunque ya no se haga mas... Aunque ni nosotros lo hagamos 😊...