martes, 21 de agosto de 2018

Otra (más!) de esas cosas que solo a mí me pasan

Sentados en el laburo esperando empezar uan reunión, un compañero me dice "mirá lo que estoy aprendiendo a tocar en el piano". Instantáneo me acuerdo de una histpria personal mía y le digo "tocate ésta"(?) y le muestro en el teléfono "Quinto de Quinto" de Genesis.
El me dice "no conozco nada de Génesis, pero si es así, me gustaría tocar ésta" y me pone Hotel California de los Eagles.
Y ahí se abre una conversación en la que participan los demás de la mesa en la que yo digo (y me secondaron unos cuantos) que ese tema de los Eagles es uno de los más sobrevalorados de la historia y que es, en mi modesta opinión, una reverenda bosta. Otros estuvieron de acuerdo, algunos no.
Llego a casa y salta la noticia en el diario: "The Greatest Hits" del grupo Eagles pasó a Thriller y se convirtió en el disco más vendido de la historia de los Estados Unidos.

Loco, no me digan que a TODOS les pasan estas cosas. No puede ser.!~

No hay comentarios.: