domingo, 29 de julio de 2018

Otra (más!) de esas cosas que solo a mí me pasan

Viernes a la tarde. Se me cruza por la cabeza el tema "The man who sold the world" y busco los acordes. Fácil. Lo toco. Me gusta. Lo grabo. Lo comento con amigos.
A la noche me voy a un cumpleaños.
Sabado a la mañana me despierto. Mi hijo está durmiendo con su novia y no quiero despertarlos tocando la guitarra. Entonces me pongo a ver el video de Nirvana unplugged en el tema ese, para ver una cosita que me quedaba en duda de cómo tocarla. Escuché bajito para no despertarlos y lo dejé en pausa.
Finalmente se despiertan. Hola que tal, mucho gusto etc. Es la primera vez que viene a casa y con esto disipo las dudas y suspicacias que puedan elevar cuando lean lo que sigue.
Le suena el teléfono a la chica.
El ringtone: "The Man Who Sold The World", de Nirvana.


No hay comentarios.: