martes, 11 de agosto de 2020

Cosas que solo me pasan a mí

 Estoy en la oficina del laburo nuevo escuchando música como siempre. Tengo un par de Creative buenísimos con un sub woofer que la rompen.

De repente me llega un video bobo por whatsapp. Paro la música y pongo play. De fondo tiene una música con mucho punchi punchi y unos bajos terribles, y el volumen era más alto que la música que estaba escuchando. Pasan 10 segundos y viene el jefe del equipo que se sienta en la oficina vecina a la mía, pared de yeso mediante.

Me pide que baje la música porque los bajos les están haciendo temblar la oficina.

Y me cuenta que en una época era al revés, que el flaco que se sentaba antes en mi oficina (Ariel, al que yo reemplacé) se iba a quejar a ellos porque tenían un aro de basquet en la oficina y le solían hacer ruido.

¿Sabés quien me había mandado el video que hizo los bajos terribles? 

Ariel.

No hay comentarios.: