martes, 24 de octubre de 2006

Las Nuevas Ropas del Emperador

Dicen que hay un sueño muy común que consiste en imaginar que uno está desnudo frente a todo un grupo de gente, en la calle, o en los lugares que suele frecuentar.
No conozco muy bien (bah, no conozco del todo) su significado, pero debe ser una sensación de alivio grande despertarse y verificar que efectivamente uno está desnudo, pero adentro de su camita.
Mucho más desesperante debe ser soñar que uno está en esos mismos lugares públicos, y en vez de desnudo está luciendo ese impresentable e inseparable pijama agujereado que usa para dormir.
A mí me ocurre algo levemente distinto, porque no es durante mis sueños ni en la cama.
Suelo despertarme temprano y estar ya en la calle pocos minutos después de haberme levantado. En cuanto empiezo a caminar por la calle y se me cruzan las primeras personas me asaltan algunas dudas repentinas del tipo "un momento... ¿me puse los pantalones?" y disimuladamente meto la mano en el bolsillo para verificar que estén ahí.
Todavía no me pasó que haya salido sin ellos, pero si algún día no encontrase el bolsillo, no miraría hacia abajo para descubrir mi ropa interior indefensa frente a la mirada popular, sino que caminaría erguido y orgulloso con la vista en el infinito, para que los que se pregunten "¿cómo puede ser?" sean los otros, y lograr que duden acerca de por qué ellos salieron con pantalones ese día.

3 comentarios:

Mariposa}:{Mística dijo...

Uhh, eso es muy común.
La teoría de verse y sentirse desnudo o ver e imaginar desnudo al auditorio esta buena excepto cuando tenés mucho pudor y verte e imaginarte desnudo puede ser un suplicio.

Yo he llegado a imaginar q estaba en la cama con mis interlocutores, de esa forma los desestimaba y no me intimidaban.

Me he dado cada orgía.

Lo de salir a la calle y decir me puse los pantalones? me pasa seguido, me toco la cadera y estan ahi, la verdad a veces estoy segurisima de que los olvidé y me freno en seco en medio de la vereda.


beso

Unknown dijo...

Sí he tenido ese sueño alguna vez, en realidad era que estaba desnudo con total naturalidad en la calle, hasta que sentía frío o algo y me daba cuenta de que estaba desnudo, ahí me despertaba.

Cuni dijo...

A mí me pasa seguido, suelo creer que olvidé mis pantalones. Una vez soñé que un compañero mío me arrastraba por todo el colegio, y por supuesto yo estaba desanuda. Esa mañana, cuando llegué al colegio lo putée, jeje.