martes, 15 de enero de 2008

Inventos Que Faltan (y van...)

Yo no soy un experto en celulares. De hecho más bien se podría decir que los odio. Es más: los detesto. Y estamos a un paso de odiar a quienes los veneran.
Pero eso es harina de otro costal.
Uno ya no tiene la agenda Citanova con repuesto intercambiable. Uno ya no se acuerda de memoria los teléfonos ni de los miembros de la familia. Uno guarda todo en el celular. Pero eso, al igual que Gaby Sabatini, tiene sus reveses. Si guardaste el teléfono del carpintero, de tu tío, de uno que te quiere comprar el auto, del servicio al cliente de chicles Bazooka y de tu amigo, cuando tenés que buscar el que necesitás, empezás a hacer zapping y tenés 40 en cada letra.
Un fastidio. O dos.
Al igual que en los televisores (hasta en los más berrertas), deberían permitir seleccionar cuáles van a ser los nombres que corran en el zapping celular cuando uno va bajando con las flechitas.
Así, todos los números quedan guardados por si uno REALMENTE necesita pedir empenadas desde el auto para que lleguen justo a tiempo con nosotros a la casa, pero no nos fastidian en el uso más cotidiano.
Señores de Nokia, anoten. Va de onda.

7 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

diga que sí don R.
(P.D.: veo que no soy elúnico que hace lo del delivery camino a casa, jajajaja)

Psicodélica star dijo...

Yo tuve un televisor que te permitía seleccionar los canales y después con un botón ir pasándolos. Lo único que tenías que dar toda la vuelta, si querías volver pa' trás, chau.

Unknown dijo...

jaja
yo no soy fanatico de los celulares, pero a en el mio que ya es viejo podes crear grupos, osea un grupo que diga oficina, otro amigos, otro comidas, asi sucesivamente.. entonces se te hace mas facil sin tener que hacer zapping, o buscar directamente por el nombre.
jajaja igual me gusto el comentario...


saludos


yamil

estas invitado a pasar

Euge! dijo...

eso si q no, yo tengo solo lso contactos Vip en mi celu :P

josi dijo...

Yo también detesto los celulares y por eso lo uso poco. Solo unos pocos elegidos están en mi agenda celularística. Bah, en realidad está vacía.
Muy buen blog, Ramiro.

Anónimo dijo...

La blackberry lo tiene. El iPhone también.

Anónimo dijo...

Jaaaaaajajaja!!

Está buena la propuesta, pero la solución la dio josi: tener poca gente en el celu.