miércoles, 9 de abril de 2008

La Historia del Mundo Moderno en Capítulos (VII)

Y si esperaban que ahora apareciese el salvador que iba a rescatar a los talentosos de las fauces del capitalismo y el ambicionismo del mundo de hoy en día al grito de "imashin ol de pipol", es que estaban viendo otro canal.

Esa es la triste historia del mundo moderno, donde todos se traicionan al tiempo que tratan de convencerse a sí mismos de estar haciendo lo que sus corazones les dictan. Corazones que dictan pero que pegan reglazos en las uñas cuando uno se aparta del camino indicado. Camino que nada tiene que ver con los sueños sino que está condicionado por lo que nos rodea de tal forma que muy poco queda de aquel que cuando le preguntaban qué quería ser cuando fuese grande, recitaba una decena de profesiones simultaneas.

No, mis amigos. La vida es larga y dura.
Y mejor no sigo porque vamos todos presos.

1 comentario:

tornes dijo...

Ramiro, con sus comentarios en este blog habrá, seguramente, un responsable de alguna prestigiosa editorial que lo tentará a escribir un ensayo, el que tendrá un éxito mayúsculo en ventas y genere un anticipo de 6 cifras de parte de la editorial para un futuro escrito suyo, con el único condicionamiento de una fecha tope de entrega, lo que derivará en un enorme estrés, etc., etc...