martes, 6 de octubre de 2009

Gente al Pedo

Se dio que por cuestiones administrativas(?) tuve que quedarme con los grossitos una mañana de un día laboral pero feriado para las escuelas. Supuestamente a las 12 quedaba relevado y podía irme a laburar. Pero soy un tipo tan de rutina que ni loco arranco a esa hora. Me tomé el día y me fui a boludear al shopping nuevo.
Me llevé mi libro, mi teléfono (en el que grabé el embrión de este post) y me fui a tomar un café como Dios manda: sin apuro y con una sola de azúcar.
Eran las dos de la tarde y nada ni nadie me corría.
Empecé a mirar a mi alrededor recién en ese momento (antes estaba tan centrado en mi propia felicidad y paz interior que ni cuenta me di de lo que me rodeaba) y vi que no estaba solo.
Había decenas de personas en una situación similar. Es decir: alrepedo. Pero la probabilidad de que todos ellos se hayan tomado un franco el mismo día era tan improbable como ganar el quini seis. Saquen la cuenta. La verdad, se olía en el ambiente, es que estaban todos al reverendo pedo. Gente que si voy mañana la vuelvo a encontrar. Claro que, si ellos están pensando lo mismo sobre mí y yo mañana voy a ver si están y ellos hacen lo msimo, me van a ver y van a decir "¿ves? ¡te lo dije! ¡ese de ahí vive de joda!¡se pone y se saca los bigotes pero no engaña a nadie! ¡vive de joda! ¡Este país es una joda!"
Bueno, y ahí volvemos a empezar.

5 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

me encantaría estar así, al re-pedo... qué lindo no hacer nada

Subjuntivo dijo...

Totalmente.
Lo dije y lo repito todo el tiempo, ¿qué carajos hace tanta gente haciendo nada a horas tan "laborales" del día?
Vayan a laburar, mierdas!
Ellos, eh? Yo no...

Josi dijo...

encima de estar al pedo, tienen plata!

miren:

SELECCION
Como pan caliente
A las 6 de la mañana arrancó con buen ritmo la venta de plateas para el partido del sábado contra Perú, el último como local. En el Monumental y en el Luna Park hicieron colas para adquirir un ticket. La Centenario alta es la más barata: $80. La San Martín y Belgrano media, las más caras: $370. Las populares ($40 para mayores; $30 para menores), se venderán el viernes, pero sólo en la cancha de River.

tornes dijo...

Mejor voy a las 3 de la mañana con la reposera, no vaya a ser que no consiga.

Darío dijo...

Encima esa gente cuando no esta en el shopping se dedica a leer blogs! jeje
un abrazo.