miércoles, 17 de julio de 2013

350 cosas que tenés que saber @13

@13: Independiente ¿Rey de copas?

Sí, ganó 7 copas Libertadores. Sí. Pero en 4 de ellas, por haber sido el ganador del año anterior, entró directamente en semifinales, logrando ser campeón jugando solamente 4 o 6 partidos de mierda únicamente.

Cuando jugás la Libertadores, tenés que viajar entre semana, a Ecuador, ir, volver, sufrir la altura, que te caguen a patadas, y después jugar el Domingo contra Platense(?) por el campeonato local, y el miércoles de nuevo viajar a Bolivia, etc etc...
Llegás a la semifinal medio destruido y con tres delanteros fracturados.

Y ahí entraba todo limpito el Bocha a pisarla un poquito y a darle un pase de gol a Bertoni para robar ganar una copa más, y hacerse acreedor del mote "Rey de Copas" (autoimpuesto, como que Velez es el "sexto grande").

Bonus Track
Es cierto, San Lorenzo no ganó ninguna. Pero también tenés que saber que cuando se jugó la Primera Copa Libertadores en 1960, nadie pensó que iba a prender, y SL (que fue el primero en jugarla) entregó la localía a cambio de plata en las semifinales y regaló el torneo porque era una copa de leche que finalmente ganó Peñarol.

4 comentarios:

guillermo dijo...

Bueno, las reglas no las puso Indesingente(?). Digamos que seria un Rey de Copas, pero en el truco!

tornes dijo...

Y eso está bien o mal?

Gusty dijo...

yo creía que era Boca.

Mariano dijo...

Rey de Copas indiscutido!