miércoles, 24 de julio de 2019

Cosas que solo me pasan a mí

Estoy sentado en el estar de la sala de ensayo con la banda, en un recreo. El dueño del estudio estaba mirando una película y nos dejó el lugar para que tomemos un café.
Me siento en el piso y me llega un mensaje de mi hijo Dylan desde Argentina. Me cuenta que se acaba de acordar que hace unos 5 años cuando viajamos a México, en el superhotel en el que estuvimos, vio a una chica que, según él, era Arya de Game of Thrones. En su momento tenía (él) 14 años y no se animó a preguntarle para estar seguro, pero la miró y ella le devolvió la mirada con uan especie de sonrisa como diciendo "me dí cuenta de que me reconociste". Todo eso me contaba mi hijo en el mensaje de audio que me mandó.
Termino de escucharlo y miro para la izquierda. Veo la pantalla de la TV con la peli que Shmuel estaba viendo y puso en pausa.
Adiviná quién estaba en la imagen.
Arya de Game of Thrones.
Aquí la foto

No hay comentarios.: